Preguntas frecuentes

Oficinas
¿Qué es un centro de negocios?

Un centro de negocios es una empresa de servicios cuyo objetivo principal es poner a disposición de cualquier  profesional o empresa que quiera ejercer una actividad comercial, toda la infraestructura administrativa  necesaria para poder desarrollar su actividad de forma inmediata.  

El uso de los centros de negocios es una opción altamente rentable ya que permite disponer de servicios de oficina flexibles, adaptados totalmente a la empresa y que cubren en todo momento todas las necesidades del cliente a precios pactados.

 

¿En qué consisten los servicios de un centro de negocios?

Los centros de negocios ofrecen una amplia gama de servicios:

Despachos amueblados y equipados con todo lo necesario para comenzar su actividad al instante, de modo exclusivo y permanente, es el equivalente a la oficina tradicional pero sin inversión.

Domiciliación de empresas para aquellos clientes que necesitan ubicar su negocio en una dirección de prestigio y de un modo profesional. Recogeremos toda la documentación que se reciba para la empresa y atenderemos en recepción a las personas que por ella pregunten.

Oficina Virtual,  solución ideal para aquellas empresas que no necesitan disponer de un espacio permanente pero sí necesitan una oficina operativa. Dispondrán de una dirección en donde ubicar su negocio, así como de un servicio de atención y gestión telefónica de todas las llamadas de su empresa y de un espacio donde trabajar o atender a sus visitas cuando lo necesite.

Atención y gestión de llamadas telefónicas.  El cliente dispondrá de un número de teléfono personal y exclusivo. Nuestro personal atenderá, de lunes a viernes y de 08.00 a 21.00 h., todas las llamadas que para él se reciban respondiendo con su nombre  comercial tomando nota del mensaje, transfiriéndole la llamada siempre según sus instrucciones.

Salas de Reunión y Despachos a tiempo parcial, para aquellas personas que de manera puntual necesitan un lugar de trabajo o un lugar de reunión en donde atender sus asuntos, mantener entrevistas…, en un entorno profesional.

Asistentes Virtuales, los clientes pueden disponer de asistentes y secretarias que les ayuden en su actividad ocupándose de las gestiones rutinarias de su empresa: confección de presupuestos, facturación, gestiones administrativas, reclamaciones, gestión de agendas, etc.

Los servicios de los centros de negocios son flexibles, para que los clientes paguen solo por aquello que realmente necesitan y utilicen.

Servicios complementarios: como asesoramiento legal, venta de sociedades constituidas, diseño corporativo y web, etc.

En Centro de Negocios, S.L. podemos preparar paquetes de servicios totalmente adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

 

¿Qué ventajas ofrece en general un centro de negocios?

Un centro de negocios es, hoy en día, la opción ideal para emprendedores, pequeños empresarios,  profesionales autónomos y delegaciones comerciales, tanto nacionales como internacionales, ya que ofrecen una solución completa  y alternativa a la oficina tradicional.

Su personal, altamente cualificado, garantiza una total eficiencia en  las tareas gestionadas, permitiendo a la empresa centrarse exclusivamente en el objeto de su negocio.

Sus instalaciones adaptadas con los últimos avances tecnológicos permiten al cliente disponer de unos servicios  y recursos que, de forma tradicional, por su coste elevado o complejidad, sería prácticamente imposible acceder.

Los centros de negocios permiten al cliente responder de manera rápida a los cambios que a menudo se producen en el entorno profesional, ya que su flexibilidad hace que puedan acceder a nuevos servicios de forma inmediata.

Otra de las ventajas que supone para el cliente contratar los servicios de un centro de negocios es la tranquilidad de no tener que preocuparse de las cuestiones domésticas de la oficina. Los responsables del centro se ocuparan de seleccionar y formar al personar, suplirlo en caso de baja, también del mantenimiento de las instalaciones y equipos de oficina, todo para que el cliente pueda centrarse exclusivamente en su negocio.

 

¿A quién van dirigidos los servicios de los Centros de Negocios?

Los centros de negocios son la opción ideal para un amplio número de colectivos empresariales: emprendedores, autónomos, profesionales liberales, PYMES, delegaciones de empresas nacionales, empresas internacionales,… que quieren tener presencia en nuestra ciudad.

En Centro de Negocios, S.L.  los clientes  pueden encontrar desde servicios básicos, como la Domiciliación de la Empresa a servicios más completos como la Oficina Virtual o Despachos Permanentes.  También dispondrán de un grupo de profesionales a su servicio dispuestos a trabajar codo a codo con el cliente.  El éxito de su negocio es también el éxito de nuestra empresa.

 

¿Es un  centro de negocios la solución ideal a los emprendedores?

Claro que sí.  Cuando una persona decide iniciar una idea de negocio tiene la necesidad de llevar a cabo toda una seria de trabajos de análisis, estudios de mercado, viabilidad, búsqueda de financiación.  A este esfuerzo hay que añadir también el de la puesta en marcha y ahí es donde entran los centros de negocios pues facilitan toda la infraestructura administrativa necesaria para desarrollar la actividad de una forma inmediata, poco a poco, según la marcha de las necesidades, y sobretodo controlando los gastos…  Además Centro de Negocios, S.L. de manera concreta,  brinda  a través de sus colaboradores una serie de apoyos de gran utilidad para los emprendedores, como son asesoramiento legal y comercial, diseño gráfico y web, ayudas y subvenciones, etc.  Centro de Negocios, S.L. proporciona al cliente en sus instalaciones un ambiente agradable, acogedor y colaborativo en el que encontrará otras personas en situaciones emprendedoras como la suya con las que compartir inquietudes, crear sinergias, en definitiva encontrarse arropado en estos momentos tan solitarios.

 

¿Centro de Negocios u Oficina tradicional?

Si lo que el cliente quiere es rapidez, flexibilidad y control del gasto está claro que la opción es un centro de negocios. En menos de 24 horas puede tener su oficina en marcha, lista  para empezar a trabajar, adaptada a sus necesidades actuales con un precio conocido y cerrado.

En el caso de que sus necesidades varíen, en más o en menos, en un breve espacio de tiempo tendrá adaptado su negocio a la nueva situación.

En la oficina tradicional nada de esto es así ya que el cliente incurre en contratos de arrendamiento con clausulas de permanencia, soporta gastos fijos: limpieza, mantenimientos, imprevistos, necesita personal que controle toda la infraestructura y en el caso de querer ampliar o reducir el negocio la pérdida de  tiempo en la búsqueda del nuevo espacio y el coste de traslado e instalación es muy elevado.

 

Centro de Negocios, Incubadoras de Empresas o Coworking. ¿Cuál es la mejor opción?

El coworking o en español cotrabajo  es una nueva forma de trabajar importada de Estados Unidos.  Su finalidad principal es facilitar espacios abiertos y compartidos a un determinado colectivo de trabajadores: freelance, tecnológicos, diseñadores,   que buscan una solución de trabajo de sencilla. Por un precio reducido disponen de una mesa y una silla y conexión a internet. Algunos coworkings pueden ofrecer espacios con servicios adicionales. Su espíritu es también el de compartir experiencias con otros cotrabajadores  y generar nuevas ideas de trabajo.   Esta opción tiene en sí algunas desventajas ya que no siempre coinciden trabajadores cuyas actividades sean propicias a crear sinergias por lo  que la mayor parte de las relaciones que se establecen son sociales, lo que a veces resta concentración hacia los propios asuntos. Agravado también porque al ser espacios abiertos suelen ser ruidosos, y carecen de privacidad en las conversaciones.  

Las incubadoras o viveros de empresas son  propuestas que ofrecen normalmente las instituciones públicas, los colegios profesionales e incluso algunos  centros de estudios empresariales a los emprendedores o a empresas de nueva creación, por lo que el acceso no está abierto a todo el mundo.  Los emprendedores deben estar vinculados con las instrucciones que promueven el vivero, mediante la formación y el tutelaje y su estancia está limitada, normalmente, a 3 años.  También la entrada en el vivero está condicionada a que haya espacios libres.

Por todo ello son más fructíferos e ideales los centros de negocios, si bien en estos el coste es algo superior, queda totalmente garantizado: el acceso de cualquier persona o empresa que ejerza una actividad empresarial por el tiempo y del modo que necesite, la privacidad del entorno, la exclusividad del espacio de trabajo y la posibilidad de intercambiar ideas y establecer  relaciones fructíferas  con otros compañeros que comparten los mismos intereses profesionales y la seguridad de disponer de unos servicios que se adaptaran totalmente a sus circunstancias y no al revés.

 

¿Por qué elegir contratar los servicios de Centro de Negocios, S.L.?

Por nuestra profesionalidad: Todo nuestro personal está preparado y a su disposición para asesorarle y ayudarle en todo lo concerniente a su empresa. Nuestras mayores fortalezas son: nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación para ofrecerle  en cada momento los servicios personalizados que mejor se adapten a sus necesidades:

Por nuestro trato: Queremos que se sienta cómodo y para ello le ofrecemos un trato acogedor, profesional y cordial. Va a confiarnos algo muy importante para Vd., su empresa, y queremos que tenga la confianza de que está en buenas manos.

Por nuestra empatía: Sabemos lo que es ser emprendedor por que también lo fuimos en su día, y sabemos lo difícil que  es poner en práctica una idea y luchar por ella sorteando todas las vicisitudes que se presentan a cada momento, le comprendemos perfectamente, sabemos de su soledad y queremos acompañarle.

Por nuestra experiencia: Ofrecemos a nuestros servicios desde hace 30 años, adaptándolos constantemente a las nuevas necesidades, a los cambios tecnológicos, a las situaciones del mercado…, y la ponemos a su disposición.

 

¿Cómo puedo contratar los servicios de Centro de Negocios, S.L.?

De manera muy fácil. Basta con que nos indique su deseo y nos facilite los sus datos de empresa, puede hacerlo, por teléfono, mail… Prepararemos el contrato y  en menos de 24 h podrá estar disfrutando de su nueva oficina.

 

¿Cuál es la duración del contrato?

La que el cliente quiera. Cuando desee rescindir el servicio solo tiene que avisarnos con el preaviso y modo acordado para cada modalidad del contrato.

 

¿Que incluye la cuota mensual?

La cuota mensual corresponde al enunciado del servicio contratado y es el que figura en cada modalidad del contrato. Independientemente de esto el cliente deberá abonar, según las Tarifas Vigentes que recibe al contratar, los gastos de coste adicional y expresamente solicitados por el cliente: fotocopias, impresiones, fax, mensajeros, envíos postales, salas de reuniones, etc.   además de los impuestos correspondientes.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies