Salas de Reunión y Despachos Multiuso

Su lugar de reunión en Barcelona

boton_contacto

 

 

Necesita un lugar de reunión en Barcelona en donde realizar entrevistas con total comodidad y confidencialidad?

Ponemos a su disposición nuestra Salas de Reunión y Despachos Multiuso en nuestro Centro de Negocios para cuando necesite mantener una entrevista, dar formación, cerrar un trato, seleccionar personal, etc.

Y todo desde sólo 10 euros/hora

Queremos convertirnos en su aliado para hacer negocios desde su nueva oficina operativa en el corazón de Barcelona. Deje que nos encarguemos de la gestión total de su oficina en Barcelona.  Podrá domiciliar su empresa en nuestra dirección. Atenderemos sus llamadas telefónicas y las transferiremos sea donde sea que esté. Recibiremos su correspondencia y faxes. Atenderemos a sus visitas según sus instrucciones. Llevamos más de 25 años poniendo a disposición de cualquier empresa la infraestructura administrativa necesaria para poder desarrollar su actividad de forma inmediata, del modo más económico y en un ambiente muy confortable.

INFÓRMESE SIN COMPROMISO: 93 304 38 58 – info@centro-negocios.com


Más información sobre Salas de Reunión y Despachos Multiuso

Tu nombre* (requerido)

Tu Email* (requerido)

Tu teléfono* (requerido)

Tu Mensaje

He leído y autorizo el tratamiento de mis datos y dirección electrónica, incluyendo la recepción de información comercial, según lo establecido en la política de privacidad de CENTRO DE NEGOCIOS (*)

No deseo recibir información de los servicios de CENTRO DE NEGOCIOS en el futuro

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, informamos que los datos que sean requeridos serán incorporados a ficheros titularidad de CENTRO DE NEGOCIOS, S.L. con la finalidad de gestionar su solicitud, así como en su caso para enviarle información por la vía que nos indique, incluida la electrónica, ahora o más adelante. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando correo a info@centro-negocios.com o por escrito, dirigiéndose a CENTRO DE NEGOCIOS, C/ PAU CLARIS, 97 4º1ª 08009 BARCELONA (BARCELONA)

captcha