SERVICIO OFICINA VIRTUAL: PACK EMPRENDEDORES

boton_contacto

En Centro de Negocios, S.L. Sabemos lo difícil que es llevar a cabo una idea de negocio y queremos ayudarle. Para ello hemos creado un paquete que cubra todas las necesidades iniciales que necesita un emprendedor y que le permita dar el primer paso. Queremos trabajar con Vd. codo a codo, estamos seguros de que en el futuro el éxito de su negocio será también el del nuestro.

Servicio Oficina Virtual en Barcelona. Pack Emprendedores

Qué ofrecemos:

  • Oficina virtual: disponga de una oficina operativa en Barcelona gestionada, con nuestro soporte, por Vd. desde allí donde se encuentre.
  • Domiciliación de su empresa a todos los efectos: social, legal, comercial. Disponga de una dirección de prestigio, muy bien comunicada, en donde ubicar su empresa de un modo profesional.
  • Recepción de correspondencia, certificados, documentación y pequeña paquetería recibida avisándole de su recepción.
  • Atención personalizada de llamadas telefónicas. Facilitaremos un número de teléfono de uso exclusivo y personal que podrá usar como propio de su empresa. Atenderemos sus llamadas, de 08.00 a 21.00, respondiendo con su nombre comercial y según sus instrucciones. Podemos tomar nota del mensaje y enviarle un mail con el detalle de las llamadas o transferirla al teléfono que Vd. indique.
  • Atenderemos a las personas que pregunten en recepción por la empresa.
  • Podemos funcionar como oficina de enlace, cobrar visitas, gestionar agenda, digitalizar documentos, recibir y reenviar faxes, etc.,
  • Podrá utilizar durante un número de horas establecido una sala de reunión o un despacho multiuso para atender sus visitas.

Combine varias opciones y opte al servicio más adecuado a sus necesidades y al mejor precio.

INFÓRMESE: 93 304 38 58 – info@centro-negocios.com


Más información sobre el pack Emprendedores

Tu nombre* (requerido)

Tu Email* (requerido)

Tu teléfono* (requerido)

Tu Mensaje

He leído y autorizo el tratamiento de mis datos y dirección electrónica, incluyendo la recepción de información comercial, según lo establecido en la política de privacidad de CENTRO DE NEGOCIOS (*)

No deseo recibir información de los servicios de CENTRO DE NEGOCIOS en el futuro

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, informamos que los datos que sean requeridos serán incorporados a ficheros titularidad de CENTRO DE NEGOCIOS, S.L. con la finalidad de gestionar su solicitud, así como en su caso para enviarle información por la vía que nos indique, incluida la electrónica, ahora o más adelante. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando correo a info@centro-negocios.com o por escrito, dirigiéndose a CENTRO DE NEGOCIOS, C/ PAU CLARIS, 97 4º1ª 08009 BARCELONA (BARCELONA)

captcha